El Argentino se llamará Torneo Ángel Guastella

viernes, 28 de octubre de 2016 Dejá un comentario

El Campeonato Argentino recibirá el nombre de Torneo Ángel GuastellaLa UAR dispuso que el Campeonato Argentino lleve por única vez el nombre de Ángel “Papuchi” Guastella en homenaje al gran maestro del rugby que fuese entrenador de Los Pumas durante 14 años.

Papuchi Guastella es un prócer del rugby argentino y junto con el Consejo Directivo creímos que merecía que este torneo llevase su nombre. Fue una decisión unánime. Es una pequeña forma de honrar a un hombre que nos dejó este año y que nunca conoció límites provinciales, para él el rugby argentino era uno sólo y siempre estaba dispuesto a ir a colaborar con cualquier unión provincial y equipo que creyese que podía aportar sus conocimientos.” Señaló Carlos Araujo, presidente de la UAR.

El Campeonato Argentino “Angel Papuchi Guastella” tendrá mañana en su jornada inaugural nueve partidos entre las Zonas Campeonato, Ascenso A y B. El encuentro que disputarán Buenos Aires y Salta desde las 17.10 hs. será televisado en directo por ESPN 2 e ESPN Play.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.