Súper XII: se reeditará el clásico santiagueño

viernes, 9 de septiembre de 2016 Dejá un comentario

Santiago Lawn Tennis y Old Lions volverán a verse las caras en el Torneo Super XII de la Unión Santiagueña de Rugby, esta vez por la primera fecha de la Copa de Oro, que también prevé el duelo entre Añatuya y Olímpico.

El destino quiso que los dos grandes rivales de nuestro rugby se vean las caras en dos semanas consecutivas y en el mismo escenario, ya que nuevamente se jugará en el parque Aguirre.

Como Old Lions finalizó primero, tiene la ventaja de jugar ante el segundo y tercero como local y sólo visitar al cuarto de la fase incial, que fue precisamente Lawn Tennis.

Como contrapartida, los rojiblancos deberán jugar en las dos siguientes fechas en Añatuya y La Banda. El fresco antecedente entre ambos fue victoria del León por 31 a 13.

Por la primera fecha de la Copa de Plata, Club de Amigos visitará a Unse, en tanto que Clodomira recibirá a Campo Gallo, en tanto que por la Copa de Bronce, Santiago Rugby recibirá a Loreto, quedando libre Sanavirones.


» Anual de Desarrollo

También entró en zona de definición el Torneo Anual de Desarrollo, ya que se jugarán las semifinales de Copa de Oro entre Olímpico B – Club de Amigos B y Juries RC – La Cañada. Por la Copa de Plata, la primera fecha será protagonizada por Fernandez RC y Quimilí, en tanto que Ucse tendrá fecha libre.

Prensa USR.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.