Natación ganaba, pero se descuidó y Uni lo dio vuelta

sábado, 20 de agosto de 2016 Dejá un comentario

Natación ganaba, pero se descuidó y Uni lo dio vueltaLas "serpientes" reaccionaron a tiempo y terminaron ganando por 28 a 25 ante "los blancos".

En el Súper 8, cada triunfo cotiza en bolsa. Máxime si es de visitante. Natación estaba llevándose de Ojo de Agua los cuatro puntos. A falta de tres minutos para el final doblegaba a Universitario por 25 a 16, pero dejó despertar al gigante y vio cómo la arena se les escapó entre los dedos. Santiago Resino, por duplicado, le dio la victoria a la “U” por 28 a 25 y dejó a todo Natación mirando el suelo y sin saber cómo se le había escapado semejante partido. Además, “Uni” se pudo tomar desquite de la derrota por 37 a 31, en la décima fecha de la primera fase.

Después de un pálido primer tiempo, donde el local se fue arriba por un ajustado 9 a 8, lo mejor se produjo en los últimos 12 minutos. Se jugó con mucha intensidad. Ignacio Fordham le dio el triunfo parcial a la “U”, pero en tres minutos furiosos, Natación terminó con un try penal y una gran intercepción de Máximo Ledesma para pasar al frente 25 a 16. Sin embargo, el “Blanco” no supo cerrar el partido y dos excelentes intervenciones del centro Resino, terminaron con Universitario dando vuelta el match y dejando los puntos en casa.

Fuente: La Gaceta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.