Los Pumas para la gira por Oceanía

lunes, 29 de agosto de 2016 Dejá un comentario

Los Pumas para la gira por OceaníaEl Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel del Seleccionado Mayor para afrontar la gira por Nueva Zelanda y Australia, correspondiente a la tercera y cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2016.

La lista de 28 jugadores tiene como principal novedad la inclusión de Leonardo Senatore, Felipe Ezcurra y Jerónimo De la Fuente, quienes no estuvieron presentes, por diferentes motivos, para los primeros dos compromisos en este certamen, ante Sudáfrica.

Por su parte, quienes quedaron al margen tras la gran victoria del pasado sábado ante los Springboks fueron Tomás Lavanini y Manuel Montero. “Lamentablemente recién se confirma la lesión de Tomás Lavanini: es una lesión de Ligamento Cruzado anterior y prevemos realizar una cirugía en 3-4 semanas y luego tendrá un tiempo estimado de recuperación de alrededor de 6 meses. A Manuel Montero se le realizó ecografía y resonancia confirmando desgarro grado 1 del aductor medio muslo.”, sostuvo el Médico del Seleccionado, Guillermo Botto, quien a su vez agregó: “Por su parte, Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez se están recuperando y son seguidos conforme el protocolo para las lesiones de conmoción cerebral pero prevemos que de mantenerse su evolución estarán a disposición del entrenador para ambos partidos de la gira.”

Los Pumas tendrán algunos días de descanso y el viernes por la noche se reunirán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para afrontar su periplo por Nueva Zelanda y Australia.

Durante la gira por Oceanía, Los Pumas enfrentarán el sábado 10 de septiembre a las 4:35 a los All Blacks en Hamilton, mientras que una semana más tarde, a las 7:05 se medirán frente a los Walllabies en el nib Stadium de Perth. Ambos horarios están expresados en nuestro huso horario.

» A Continuación se detalla la lista de convocados:

01 - TETAZ CHAPARRO, NAHUEL .
02 - ARREGUI, FELIPE .
03 - NOGUERA PAZ, LUCAS .
04 - CREEVY, AGUSTIN .
05 - MONTOYA, JULIAN .
06 - HERRERA, RAMIRO .
07 - PIERETTO, ENRIQUE .
08 - ALEMANO, MATIAS .
09 - KREMER, MARCOS .
10 - PETTI, GUIDO .
11 - LEGUIZAMON, JUAN MANUEL .
12 - MATERA, PABLO .
13 - ORTEGA DESIO, JAVIER .
14 - SENATORE, LEONARDO .
15 - ISA, FACUNDO .
16 - CUBELLI, TOMAS .
17 - EZCURRA, FELIPE .
18 - LANDAJO, MARTIN .
19 - GONZALEZ IGLESIAS, SANTIAGO .
20 - SANCHEZ, NICOLAS .
21 - CORDERO, SANTIAGO .
22 - MOYANO, RAMIRO .
23 - DE LA FUENTE, JERONIMO .
24 - HERNANDEZ, JUAN MARTIN .
25 - MORONI, MATIAS .
26 - ORLANDO, MATIAS .
27 - GONZALEZ AMOROSINO, LUCAS .
28 - TUCULET, JOAQUIN .

Prensa UAR

1 comentarios »

  • Unknown said:  

    Me alegra l vuelta de Senatore, creo que la Camiseta Nº 8 es de FACUNDO ISA

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.