La Secretaría Técnica de la URT trabaja en un plan estratégico

miércoles, 13 de julio de 2016 Dejá un comentario

La Secretaría Técnica de la URT trabaja en un plan estratégicoBuscan optimizar el juego mediante la realización de talleres con los referentes del rugby.

La semana pasada se llevó a cabo una reunión entre los representantes de la Secretaría Técnica, dirigentes y los entrenadores de los seleccionados Mayores y Menores de 18 años. Allí, abordaron aspectos organizativos y de planificación de los entrenamientos y actividades de ambos seleccionados.

Durante la reunión se comenzó a debatir sobre las prioridades a tener en cuenta para la elaboración de un programa estratégico a corto, mediano y largo plazo enfocado en optimizar el juego, adaptando criterios comunes mediante un taller a realizarse próximamente con la presencia de los referentes de todos los clubes y del referato de la provincia.

De la reunión participaron Alejandro Molinuevo y Julio Paz (h) por la Secretaría Técnica, el presidente de la URT, Fernando Martoni, el consejero Héctor Corbalán Costilla, y los entrenadores del seleccionado Mayor, Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Diego Vidal y Nicolás Domínguez, en tanto que por el seleccionado M-18 estuvieron los entrenadores Julio Farías Cabello y Diego Mas.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.