Salta presentó los intercolegiales de rugby

sábado, 11 de junio de 2016 Dejá un comentario

Salta presentó los intercolegiales de rugbyEn la Unión de Rugby de Salta, con la presencia de la Ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, se llevó a cabo el lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de Rugby 2016.

La Ministra de Educación, Analía Berruezo, el Secretario de Deporte, Sergio Plaza y el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi, inauguraron oficialmente los juegos deportivos intercolegiales de Rugby, que se realizarán por cuarto año consecutivo con gran éxito. Se promociona este deporte que año a año crece en toda la provincia y a través de sus valores se ofrece un ámbito de desarrollo a los jóvenes.

En la sede de la Unión de Rugby estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, dirigentes de este deporte y participantes de la actividad.

A su término, Carlos Escudero, integrante de Unión informó sobre los pormenores de la cuarta edición de los intercolegiales y resaltó que siempre estuvo en la intención del rugby salteño llevar a cabo este evento, pero que hoy es una realidad por el apoyo del Gobierno de Salta.



» El Torneo:

El 9 de junio dará comienzo la cuarta edición del "Intercolegial de Rugby de Salta" en modalidad Seven, organizado por el Ministerio de Educación, la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Unión de Rugby de Salta. La novedad saliente de la competencia es que por primera vez participarán mujeres. Las instituciones educativas tienen tiempo hasta el 6 de junio para inscribir a sus equipos.

El Intercolegial, que será a nivel provincial, se disputará en cinco zonas de las que se consagrará un ganador en cada categoría. El cronograma de competencias es el siguiente: Salta el 9 de junio y 8 de agosto; Rosario de Lerma y Metán 15 de junio; Orán 22 de junio y Tartagal el 24 de junio.

Las instituciones pueden anotar a sus alumnos en las categorías Menores (2002/2003), Cadetes ( 2000/2001), Juveniles (1999/1998), equipos tanto masculinos como femeninos. Los formularios de inscripción se encuentran en la página web de la URS: www.unionderugbydesalta.com

Nueva  edición de los intercolegiales de rugby en Salta
» Todas las Zonas:

- Zona Capital: 1º fecha 9 de junio.
- Zona Valle de Lerma: 15 de junio.
- Zona Sur (Metan – Rosario de la Frontera – El Galpón – J.V. González – Las Lajitas): 15 de junio.
- Zona Norte A (Orán – Hipólito Yrigoyen – Urundel – Embarcación): 22 de junio.
- Zona Norte B (Tartagal – Gral. Mosconi – Salvardo Mazza – Aguaray): 24 de junio.
- Zona Capital: 2° fecha 4 de agosto.
- Final Provincial: 26 de agosto.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.