“El tucumano vive el rugby de una manera especial"

miércoles, 15 de junio de 2016 Dejá un comentario

Nico Sánchez palpita la serie ante Francia que lo llevará a su tierra, algo que reconoce será “Muy lindo para compartir con mi familia y amigos. Es el lugar donde me crié y estar con Los Pumas será algo espectacular”.

El apertura cuenta que “El tucumano vive el rugby de una manera especial. Es muy pasional y siempre tiene algo adentro que lo hace diferente a otros. Espero que la gente nos apoye y transmita toda esa pasión a los que vamos a estar dentro de la cancha”.

Cuando todavía no estaba dentro del mundo Puma, Nico fue testigo de varios partidos, y entre sus recuerdos se destaca la despedida para el Mundial 2003 cuando el seleccionado nacional visitó la provincia para jugar ante la Naranja. Además dice que es imposible olvidar los triunfos de Los Pumas ante Francia en la Copa del Mundo 2007 y en la ventana de noviembre en 2014.

Ya pensando en el partido del domingo, Sánchez analiza a Les Bleus a quienes considera “Un equipo muy peligroso, al que le faltan algunos jugadores pero viene con nombres destacados que juegan en el Top 14 de su país. Apostarán a jugar dinámico cuando tengan la pelota y ensuciar y hacer lenta las pelotas que obtengamos nosotros”.

Con dos prácticas y varios trabajos con los videos propios y del rival, Nico afirma que para esta serie Los Pumas deben corregir algunas cosas. “Debemos tener más control de pelota y trabajar mucho el breakdown para que no nos compliquen”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.