Encuentro Solidario en Lince RC

martes, 28 de junio de 2016 Dejá un comentario

Encuentro Solidario en Lince RCEn el marco del 3° Encuentro de Rugby Social Argentino en el NOA, Botines Solidarios junto a Lince RC recibieron la participación de más de 400 niños y jóvenes que compartieron los valores del deporte: respeto, solidaridad, pasión, integridad y disciplina.

El presidente de la UAR, Carlos Araujo, participó de la presentación del evento, mientras que Lucas Noguera Paz, jugador de Los Pumas, visitó las instalaciones el domingo.

Córdoba, Rosario y Chajarí quedaron atrás; y llegó el momento de Tucumán, lugar donde se llevó adelante el cuarto Encuentro del Programa de Rugby Social Argentino de Botines Solidarios, y el tercero en el Noroeste del país, siendo la región más visitada por la Asociación que busca impulsar los valores del rugby y apoyar a los equipos o clubes en desarrollo para seguir transmitiendo la importancia de crecer haciendo deporte, lejos de la calle y con la contención de padres y amigos.

El sábado, luego del desayuno, se dio lugar a la presentación del evento con la participación especial del presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, quien dio unas palabras a los chicos, a los cuales les aseguró que por medio del rugby lograrán aprender las bases fundamentales para la vida. Luego llegó el turno de Francisco Chaves, uno de los fundadores de Botines Solidarios, quien recordó la relevancia del respeto, la solidaridad, la pasión, la integridad y la disciplina.

La lluvia del sábado no imposibilitó que se lleven adelante las acciones deportivas y, divididos en cuatro canchas de Lince Rugby Club, Infantiles y Juveniles se divirtieron con la guinda y el barro. La particularidad más hermosa del fin de semana fue la participación del rugby femenino, donde se presentaron cinco equipos.

Finalmente, el domingo, día del que participó el jugador de Los Pumas, Lucas Noguera Paz, se dio cierre a un fin de semana que contó con la presencia de más de 400 chicos, de 10 clubes distintos de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Jujuy.

Entre Botines Solidarios, Lince RC, Mondelez, municipalidad de Tucumán, anónimos, socios, HSBC, Banco Hipotecario y Weber se juntaron:

- 80 kg de azúcar.
- 60 kg de yerba.
- 240 lts. de leche.
- 80 pollos.
- 20 kg de mermelada.
- 100 kg de carbón.
- 165 kg de pan.
- 125 kg de fideos.
- 60 lts. de salsa de tomate.
- 700 lts. de agua saborizada.
- 1000 hamburguesas.
- 720 lts. de jugo Tang.
- 1000 alfajores Milka.
- 208 paquetes de Variedad de 600 grs.

Encuentro Solidario en Lince RC
Encuentro Solidario en Lince RC
» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.