El "Chipi" Figallo de vacaciones en Salta

domingo, 26 de junio de 2016 Dejá un comentario

El Chipi Figallo de vacaciones en SaltaCompartimos la entrevista que realizó La Gaceta Salta al ex pilar del Jockey Club.

En la madurez de su carrera deportiva, y con la paternidad que le cambió la vida por la llegada de su hijo Baltazar, Juan Guillermo "Chipi” Figallo se pegó una escapada a Salta para pasar unas breves vacaciones junto con su familia y aprovechar para bautizar a su primogénito.

En su hogar de la Villa San Lorenzo le abrió las puertas a LA GACETA para una entrevista en la que habló de todo.

Cabe recordar que el pilar salteño del Saracens de Inglaterra, no puede jugar en Los Pumas desde este año, por la insólita medida de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que los jugadores que no actúan en la franquicia del Súper Rugby no tienen la posibilidad de calzarse la “celeste y blanca”.

Se lo notó feliz y auténtico al hablar de su familia, reflexivo y maduro cuando respondió sobre Los Pumas, orgulloso y satisfecho cuando se refirió a los dos títulos que ganó con su club en el primer semestre del año, la Copa de Campeones de Europa y la Premiership inglesa.

En el patio de su casa, sacó las sillas y prometió presentar a su “Chipicito” apenas se levantara de la siesta, además contó cómo filmó la publicidad con una cerveza local, que fue producida en nuestra ciudad y en Londres.

Preguntó, además por los salteños que participarán de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, en un par de semanas, el ciclista Daniel Díaz (confirmado en el equipo de ciclismo) y Gabriela Aguirre (casi con un pie adentro con Las Leonas).

A continuación podés ver la entrevista del “Chipi”, el carismático embajador salteño del deporte, que tan bien nos representa en el mundo:


Fuente: La Gaceta Salta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.