Cerveza Imperial, Nuevo Sponsor Oficial del Rugby Argentino

miércoles, 22 de junio de 2016 Dejá un comentario

Cerveza Imperial, Nuevo Sponsor Oficial Del Rugby ArgentinoA partir del 2016, Imperial acompañará a la Unión Argentina de Rugby, institución madre del deporte en el país.

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias únicas, desembarca de lleno en el rugby a través del sponsoreo de la UAR, entidad que concentra a los exponentesmás destacados de este deporte a nivel nacional.

Respeto, trabajo en equipo, pasión y compromiso son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con la UAR, por ello la marca decidió acompañarlos y apostar por ellos como unidad de esfuerzo y trabajo. “Nos enorgullece acompañar a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el deporte. Nos identificamos con su pasión por el deporte, la misma que utilizamos para generar un producto premium como la cerveza Imperial, de calidad, dedicación e innovación. Nos comprometemos y nos sumamos al proyecto de la UAR como un integrante más del equipo, manteniendo sus valores y atributos de excelencia”, explicó Martín Marchesini, Brand Manager de la marca.

Imperial acompañará a la UAR en la redacción de una nueva página en su historia, apoyando a Los Pumas y Jaguares en cada una de sus presentaciones.



» Sorteo para ver a Los Pumas en Tucumán
Cerveza Imperial te invita a ver a Los Pumas en Tucumán, para participar debes escribir un correo con tu nombre completo y DNI a sorteos@norterugby.com.ar , el viernes 24 sorteamos dos entradas.


» Acerca de Imperial
Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.