URT: Arranca el Torneo “Mujeres del Bicentenario”

jueves, 30 de junio de 2016 Dejá un comentario

Arranca el Torneo de rugby femenino Mujeres del BicentenarioLa 1° fecha tendrá lugar el sábado 2, a partir de las 14, en el club San Martín de Tucumán. Se jugará en la modalidad 15 x 15.

El certamen contará con la participación de cuatro equipos de nuestra provincia, razón por la cual se unificaron dos o más equipos para poder alcanzar los cuatro conjuntos. Ellos son: Aguará Guazú/Bajo Hondo/ San Martín/ Tafí Viejo; Cardenales/Lince; La Querencia/Corsarios y Monteros/Coipu.

La modalidad será todos contra todos, coronándose campeón quien sume mayor puntaje al finalizar el certamen. Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 25 minutos con cambios libres. El ganador sumará 4 puntos, los empates repartirán 2 unidades y la derrota otorgará 1 punto. Quienes anoten cuatro o más tries sumarán 1 punto bonus.

La participación en el Torneo exige la inscripción en la Unión de Rugby de Tucumán y al Fondo Solidario UAR. Por último, los clubes organizadores del encentro deben asegurar la presencia del médico en la cancha, una mesa de control y la organización del tercer tiempo.

» Programación – 1° fecha

Partido 1:
- Aguará Guazú/Bajo Hondo/ San Martín/ Tafí Viejo
- Cardenales/Lince.

Partido 2:
- La Querencia/Corsarios
- Monteros/Coipu

» Segunda Fecha: sábado 16 de julio.
» Tercera Fecha: sábado 30 de julio (final).

Foto: archivo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.