Continúa el programa de rugby social “Un Pase a la Gloria”

jueves, 5 de mayo de 2016 Dejá un comentario

Continúa el programa de rugby social Un Pase a la GloriaCon el objetivo de trabajar por la inclusión de jóvenes mediante la práctica del deporte, el Gobierno de la Provincia de Tucumán y la Unión de Rugby de Tucumán firmaron un convenio para dar continuidad al programa de rugby social “Un Pase a la Gloria”.


El proyecto trabaja con niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y viven en las cercanías de los clubes Lawn Tennis Club, donde comenzó el año pasado, y Los Tarcos y Tucumán Rugby, que se incorporan este período.

De la firma participaron los presidentes de la URT, Fernando Martoni, de Los Tarcos, Armando Agüero, Roberto Martínez Zavalía de Tucumán Rugby, y Luis Palacios de Tucumán Lawn Tennis, quienes coincidieron en que el programa tiene excelentes resultados e incluye cada vez a más los chicos. Además, estuvieron presentes algunos de los jugadores que todas las semanas van a entrenar buscando aprender el rugby y seguir mejorando, tanto dentro como fuera de la cancha.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.