Tucumán Capital del Rugby Infantil

viernes, 22 de abril de 2016 Dejá un comentario

Este sábado Tucumán será el epicentro del rugby infantil de la región con los encuentros “Javier Albornoz”, de Los Tarcos, “Heraclio Acosta”, de Lince y “Ángel Guastella” de Tucumán Lawn Tennis.

Los tres torneos contarán con la participación de todos los clubes de la provincia como así también de Salta, Catamarca, La Rioja, Jujuy y Santiago del Estero.

El “Javier Albornoz” vivirá su tercera edición y estará destinado a los chicos de M-6 a M-11. Para ello, el club Los Tarcos preparó 32 canchas para que los chicos vivan una jornada a puro rugby. En tanto, en el club Lince se llevará a cabo una nueva edición del “Heraclio Acosta” con la participación de los distintos clubes en sus categorías M-12 y M-13.

Por último, en el predio San Salvador de Tucumán Lawn Tennis se vivirá la 6° Edición del Encuentro “Ángel Guastella” para la división M-14 de los clubes de la región para dar forma a una jornada a puro rugby infantil en nuestra provincia. Las tres jornadas arrancarán a la mañana y se extenderán hasta la tarde para cerrar con el tradicional tercer tiempo de camaradería.

6° Edición del Encuentro “ÁNGEL GUASTELLA”

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 22 DE ABRIL

Por la tarde: recepción de clubes invitados por parte de cada club.

21:00 hs:
- Recepción de entrenadores de la división M14 de cada club participante y palabras de Bienvenida a cargo del Prof. Guastella en la sede central del Tucumán Lawn Tennis.
- Acreditación para el encuentro y entrega de Fixture.

SÁBADO 23 DE ABRIL
- 08:30 hs.: acreditaciones en el predio “San Salvador”. Los invitamos a participar del encuentro sin costo alguno, pero solicitamos a los asistentes un alimento no perecedero para colaborar con un comedor infantil.
- 09:00 hs.: apertura del Encuentro con izamiento de bandera nacional, himno y palabras alusivas del Profesor Angel Guastella.
- 09:15 hs.: comienzo de los partidos según Fixture.
Entrega de Desayunos.
- 13:00 hs.: breve descanso y almuerzo.
- 18:00 hs.: finalización de Partidos. Tercer Tiempo para todos los jugadores en Quincho de Rugby.
- 20:00 hs.: tercer tiempo de entrenadores. Entrega de Recordatorios. Fin del encuentro.

DOMINGO 24 DE ABRIL
- Cada Club tucumano recibe a su club invitado y desarrolla las actividades deportivas que organizaron, para luego despedir a sus agasajados.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.