Juan León Novillo: "Se viene lo más difícil"

martes, 12 de abril de 2016 Dejá un comentario

Juan León NovilloJuan León Novillo, de Tucumán Rugby, de habló con Prensa UAR sobre el empate sobre la hora en 16 frente a Belgrano Athletic, en lo que fue la tercera fecha del "ICBC Nacional de Clubes.

Intenso partido que lograron empatarle a Belgrano en la última jugada...

"Si, un partido muy duro, donde iba a pasar principalmente por los forwards, y fue así. Contentos por haberlo podido empatar finalmente".

Logran el empate con el scrum, formación con la que no la pasaron bien durante toda la tarde...

"Si, esa creo que fue la clave en todo el partido, el ruck y el scrum, donde estuvimos muy complicados, ya que ellos tienen un pack muy potente y pesado. Empujamos con alma y vida en el último scrum que tuvimos y lo logramos empatar con un try penal".

¿Crees que es justo el empate?

"Creo que si. Si bien ninguno pudo proponer mucho por las condiciones climáticas, intentamos y logramos salvar de ser derrotados. Pusimos mucha actitud para poder llegar a su ingoal, ya que en juego no pudimos proponer mucho por las condiciones del tiempo y del campo".

Además les permite terminar primeros e invictos junto a Belgrano...

"Se viene lo más difícil, las últimas tres fechas, donde debemos jugar con San Luis y Belgrano de visitantes. A preparar de cero en los entrenamientos, pensando en el duro partido frente a San Luis el próximo sábado".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.