Designaciones: Torneos Nacionales

viernes, 22 de abril de 2016 Dejá un comentario

El próximo sábado 23 de abril será una fecha clave para los torneos UAR que se están desarrollando. A continuación se detallan los partidos, horarios y designaciones de referees.

Entre los designados para esta fecha, se destaca la presencia de Ludovic Cayre y Sebastian Minery, dos árbitros franceses que dirigirán en el país como parte de un intercambio acordado con la Federación Francesa de Rugby.

» ICBC Nacional de Clubes

La anteúltima fecha de la etapa clasificatoria tendrá lugar este sábado. Los mejores clubes del país se juegan en las próximas dos fechas las últimas fichas para meterse en cuartos de final y seguir en carrera hacia el título.

En un encuentro imperdible por la zona 3, CUBA visitará a Tala, invicto, en Córdoba. Este partido se verá en vivo por ESPN a las 14:00. Además, por la pantalla de ESPN Extra en diferido a las 20:00, se verá el encuentro CRAI y Newman, también invicto en este certamen.

Designaciones del Nacional de Clubes
» Designaciones, horarios y partidos del Torneo del Interior A y B:

Tanto el Torneo del Interior A como el B tendrán su última fecha de la primera fase este sábado, por lo que quedarán definidos los cruces de cuartos de final. En el Torneo del Interior A, el objetivo es ganar la final para obtener así una plaza para su región en el Campeonato Nacional de Clubes 2017. El ganador del Torneo del Interior B, por su parte, obtendrá una plaza para su región en el Torneo del Interior A 2017.

Designaciones del Torneo del Interior A y B

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.