Curso World Rugby Nivel 2 para PF

martes, 5 de abril de 2016 Dejá un comentario

Curso World Rugby Nivel 2 para PFDel 2 al 4 de mayo se llevará a cabo el Curso de Fuerza y acondicionamiento Nivel II de World Rugby (ex IRB) para preparadores físicos en el Club Municipalidad de Vicente López (VILO) de Buenos Aires.

El Curso organizado por World Rugby y la Unión Argentina de Rugby será abierto (cupos limitados) y brindará acreditación World Rugby y estará a cargo de Educadores World Rugby liderados por Antoine Mobian (Irlanda) para trabajar en la capacitación de los preparadores físicos participantes.

Para poder participar de este Curso nivel II el prerrequisito ineludible es haber completado el Curso presencial de Fuerza y acondicionamiento Nivel 1 de World Rugby.

El curso se desarrollará los 3 días en el horario de 9 a 18 y tendrá un arancel de $500 que incluirá los almuerzos y meriendas de los 3 días.

Los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico a la siguiente dirección: adegano@adegano.com adjuntando un Curriculum Vitae resumido actualizado de no más de una página.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.