Tomás Albornoz: “Debemos mejorar la circulación”

martes, 29 de marzo de 2016 Dejá un comentario

Tomás Albornoz: Debemos mejorar la circulaciónEl Apertura de Tucumán Rugby se mostró conforme con la actitud del equipo y señaló los puntos que deben mejorar para enfrentar a Urú Curé, por la segunda fecha del Nacional de Clubes.

Uno de los argumentos que esgrimió el Tucumán Rugby modelo 2015 para interrumpir una racha de nueve años sin ocupar el trono del NOA fue la amplitud de su plantel. Sin embargo, Julio Farías Cabello considera que no es suficiente. "Hay que seguir ampliando la base", repite el ex tercera línea de Los Pumas y nuevo head coach del "verdinegro", a quien no le tembló la mano al apostar en estos primeros y trascendentales partidos del año por varios jugadores menores de 20 años. Entre ellos, el apertura Tomás Albornoz, quien ante San Luis tuvo su debut en un Nacional.

"Me gustó la actitud del equipo para sacar adelante un partido que se nos estaba complicando. Lo que no me gustó es que en el primer tiempo no jugamos a lo que queríamos proponer. Terminamos usando demasiado el pie porque su defensa estaba bien plantada", fue el balance del joven conductor, autor de un try en el triunfo sobre el equipo platense.

Superado ya el primer obstáculo, es tiempo de planificar la estrategia para sortear el segundo: Urú Curé, un rival que sabe lastimar con los forwards y que no puede darse el lujo de perder sus dos primeros partidos. Menos en Córdoba. "Debemos mejorar en la circulación de los forwards, sobre todo en ataque, para meter más gente cuando avanzamos y complicarles la defensa. La clave principal va a ser la concentración: desde el minuto 0 hasta el 80", puntualizó "Tomy".

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.