Orlando: "Al partido hay que trabajarlo sin apurarse"

jueves, 24 de marzo de 2016 Dejá un comentario

El wing tucumano Matías Orlando será titular ante Stormers.

Matías Orlando todavía es recordado por la excelente jugada que derivó en el try de Martín Landajo ante Cheetahs en el inolvidable debut de Jaguares en el Personal Super Rugby. El sábado siguiente le tocó ser titular ante Sharks y frente a Chiefs, el wing vio el partido desde la tribuna.

Éste sábado le tocará entrar desde el arranque nuevamente tras la confirmación del XV titular para recibir a Stormers. “Estoy muy contento porque si bien ya sumé minutos y fui titular, lo hice lejos de casa. Hacerlo en nuestro país es distinto porque podemos disfrutar de todo el ambiente y la gente que nos sigue”, manifestó el tucumano.

Sabe que los sudafricanos son uno de los equipos más difíciles que deberán enfrentar. “Son fuertes y muy frontales con jugadores muy veloces por afuera, por lo que tendremos que estar muy atentos”, cuenta Orlando y agrega “Saben utilizar muy bien el pie por lo que cambia un poco el planteo que hicimos cuando jugamos contra otros equipos sudafricanos”.

Jaguares buscará obtener su primer triunfo como locales y el plan tiene que ver, entre varios aspectos, con “Tener paciencia. Sabemos que la pelota va a llegarnos y ahí tenemos que aprovechar. No tenemos que pecar en apurarnos al ver un espacio. Cuando el rival nos muestre oportunidades, tenemos que tomar esas chances. Al partido hay que trabajarlo sin apurarse”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.