López Islas: "Nos preparamos para esto"

lunes, 28 de marzo de 2016 Dejá un comentario

El medio scrum del Tucumán Lawn Tennis, Joaquín López Islas, se mostró conforme con el debut ante CUBA y confía en que pueden dar pelea.

"Es muy lindo este tipo de torneo porque te mete muchas cosas en la cabeza y te hace estar atento al cien por ciento. Yo estaba con muchas ganas de jugarlo porque el año pasado me lo perdí por la lesión, así que estaba muy motivado", comentó el nueve tucumano tras el empate en 26 con CUBA.

"Estoy contento porque jugamos bien y estuvimos muy cerca de ganarlo. Dimos todo, que es lo que hay que hacer cada vez que salimos a la cancha. Pero hay que entender también que CUBA es un equipo muy duro y nos supo hacer un muy buen partido. Creo que cualquiera podría haberlo ganado así que el empate es lo más justo".

"El torneo es muy duro, pero eso es bueno porque nos va a ayudar a levantar nuestro nivel. Tenemos que seguir dejando todo y jugar muy concentrados si queremos dar pelea", resaltó el medioscrum.

"Queremos hacer un buen torneo. En el Regional nos preparamos para esto y nos queda la impresión de que si nos ponemos las pilas a full, podemos dar pelea", completó Joaquín López Islas, mostrándose confiado de cara al futuro.

Por Tomás Gray (UAR).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.