Asamblea Anual Ordinaria de la UAR

jueves, 31 de marzo de 2016 Dejá un comentario

Asamblea Anual Ordinaria de la UARSe aprobó la gestión del ejercicio 2015 del Consejo Directivo, la Memoria, el Balance y el Presupuesto del ejercicio 2016.

Este jueves, en la sala de reuniones de la sede de la Unión Argentina de Rugby en Martínez, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al ejercicio 2015, con la presencia, a través de sus representantes, de las 25 uniones que componen la UAR.

Durante el desarrollo de la misma se aprobaron todos los puntos del orden del dia puestos a consideración por unanimidad.

Tras la misma, el Presidente de la UAR Carlos Araujo expresó su profundo agradecimiento a todos los presidentes de todas las uniones, que se hicieron presentes en la Sede de la institución madre, y en ellos, a todo el rugby argentino.

También, se manifestó muy satisfecho con la reunión y amplió "El éxito de la Asamblea es en buena parte medido por el interés de los Presidentes de las uniones en preguntar detalles de la gestión, que fueron respondidos. Como hechos destacables y salientes, en primer lugar, quisiera mencionar que tanto la memoria como el balance fueron aprobados por unanimidad. Eso es un reconocimiento a los esfuerzos de nuestra gestión, del que estamos profundamente agradecidos y en segundo término, que recibimos por parte de Ricardo Handley, presidente de la Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR), una impecable exposición de todas las acciones que se están llevando adelante y la convocatoria a todos los aspectos del rugby argentino, para ayudarlos".

Mientras tanto, el Secretario de la UAR Fernando Rizzi, quien condujo la Asamblea, dejó plasmada su visión "La presencia de la totalidad de los representantes de las 25 Uniones, la aprobación por unanimidad de todos los puntos puestos a consideración y el clima de camaradería vivido en el dia de la fecha, no solo representa un claro apoyo al actual Consejo Directivo, sino que fundamentalmente es el logro de cada una de las Uniones de Rugby de nuestro Pais, de toda nuestra dirigencia, que hoy se encuentra unida y firme en la conducción de los destinos de nuestro querido deporte ".

El Tesorero de la institución, Carlos Barbieri, dijo "Fue una Asamblea muy tranquila en la que el balance -que todos los presidentes ya habían recibido con anterioridad- tuvo su conformidad. Y lo que se explicó de manera adicional también tuvo conformidad plena, por lo tanto, estamos contentos por lo que significa en cuanto a la ratificación del rumbo de la gestión".

Asamblea Anual Ordinaria de la UAR
Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.