Entradas en venta para el Super Rugby en Argentina

miércoles, 17 de febrero de 2016 Dejá un comentario

Entradas a la venta para el Super Rugby en ArgentinaEl Súper Rugby llega a nuestro país y ya se pueden comprar las entradas para los primeros cuatro partidos que Jaguares jugará como local en el estadio de Vélez Sarsfield.

Lo inédito, lo espectacular y lo festivo de este gran torneo se vivirá en Argentina por primera vez en poco más de un mes y más precisamente en Buenos Aires. En los primeros cuatro encuentros como local, Jaguares enfrentará a Chiefs, Stormers, Kings y Sharks. Desde hoy, pueden adquirirse entradas de tres maneras diferentes: individuales, pack familiar y pase de infantiles.

» Individuales: Comprá tus entradas para ser testigo del mejor rugby.

» Pase familia: El pase Familia es un paquete de 4 entradas para ingresar a ver un partido de los Jaguares en el Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield con el beneficio de un descuento en el precio para poder ingresar dos Adultos y Dos Menores (M14).

» Pase de infantiles: El pase Infantiles es un paquete de 4 entradas para ingresar a ver un partido de Jaguares en el Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield con el beneficio de un descuento en el precio para poder ingresar con hasta tres menores.

Para ver los términos y condiciones de cada una de las opciones, y adquirir tus entradas, ingresá a https://www.tuentrada.com/jaguares/Online/

#‎JaguaresEnSuperRugby‬

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.