Los Naranjitas jugarán dos amistosos ante Mendoza

jueves, 4 de febrero de 2016 Dejá un comentario

Los Naranjitas jugarán dos amistosos ante MendozaEl seleccionado M-18 de Tucumán llevó a cabo otra semana de entrenamiento con la mira puesta en los amistosos ante Mendoza a disputarse los días sábado 6 y lunes 8 en la provincia cuyana.

La semana de trabajo del plantel que comandan Bernabé Alzabé y Gustavo Cuadrado consistió en tres entrenamientos que tuvieron lugar los días lunes, martes y hoy jueves en el club Cardenales. Esta noche a las 22 horas partirán hacia Mendoza para medirse ante el seleccionado juvenil de esa provincia.

Tras la práctica, Gustavo Cuadrado se mostró a gusto con el plantel que se conformó para encarar la recta final de preparación: “Las expectativas que tenemos son muy altas porque conocemos a los chicos y hay muy buen material. Obviamente está nuestra función como entrenadores que es acomodar las piezas y sacar lo mejor de cada uno”.

A lo que agregó: “Como le decía hoy a los chicos ya no hay más especulaciones porque estos son los jugadores con los que vamos a estar hasta el final del Campeonato Argentino y el éxito se va a conseguir si hay un grupo fuerte en el que cada uno pelee por un lugar entre los 15 con una sana competencia. Ese mensaje queremos que los chicos entiendan así den lo mejor de ellos en los entrenamientos, adentro y afuera de la cancha”.

El proceso que comenzó a mediados del año pasado culminará el 12 de marzo con el inicio de la competencia oficial, fecha en la que Tucumán visitará a Mar del Plata. El 19 será el turno de recibir a Salta mientras que entre el 10 y 16 de abril se disputará el Concentrado en nuestra provincia. “Empezamos con un grupo de 120 chicos y se hicieron tres cortes hasta llegar a este plantel. En los cortes se fueron quedando chicos que son muy buenos jugadores, y eso es muy duro porque muchos hacen el esfuerzo por estar pero los lugares son limitados”, dijo Cuadrado.

El Seleccionado de Tucumán jugará dos amistosos ante su par mendocino con el objetivo de seguir poniéndose a punto. El primero de los encuentros tendrá lugar el sábado mientras que el lunes se jugará el segundo partido entre ambos.

Plantel: Mansilla Agustín, – Quintana Jorge – Rivadeneira Rodolfo – Autalan Esteban Ignacio – Aguilar Luciano Benjamín – Acuña Lautaro – Triviño Chehuan Nicolás – Morane Ismael – Muntaner Martín – Salguero Joaquín – Ruffino Jenks Tobías – Dennet Agustín – Jogna Prat Ezio – Jogna Prat Enrique Estéfano – Comolli Ignacio – Adad Martín – Montoya Nahuel – Sotillo Alejo – Aguilar Rico Santiago – Romero Miguel Nagel – Boero Mauricio – Miotti Francisco – Ferro Stefano – Witte Tomas – Aguera José Adrián – Azubell José Alberto – Paliza Agustín – Avellaneda Pablo – Heredia Santiago – Bourguignon Joaquín – Sepúlveda Gonzalo – García Gonzalo – Juárez Saracho Juan Cruz – Roulan Ezequiel.

Los Naranjitas jugarán dos amistosos ante MendozaPrensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.