Jaguares: "Estamos preparados"

miércoles, 24 de febrero de 2016 Dejá un comentario

Tras la confirmación del equipo para el debut en el Personal Super Rugby, el capitán Agustín Creevy junto al head coach Raúl Pérez dejaron sus comentarios en relación al debut.

Agustín Creevy destacó que está contento porque ya se acerca el primer partido para el que tanto se trabajó: “Estoy feliz por ser parte de este equipo y por ser su capitán también. Me gusta el equipo que saldrá a la cancha. Si bien algunos quedaron afuera, sabemos que es un torneo muy largo y en el que vamos a necesitar recambio y todos van a tener su chance de jugar”,

Acostumbrados a enfrentar a rivales como Cheetahs, el hooker analizó lo que puede pasar el viernes. “Va a ser un partido muy físico y frontal como lo es cada partido con un equipo sudafricano. Son más previsibles pero más fuertes a la vez, por eso vamos a tener que tener mucho cuidado”.

“Hoy entrenamos con las pautas que nos dio el árbitro del partido que estuvo entrenando con nosotros. Por suerte salieron bien y espero que se repita en el partido”.

El capitán destacó además que “Hicimos bien las cosas desde que empezamos a trabajar hace dos meses y tenemos que disfrutarlo nosotros y también la gente que nos apoya desde nuestro país”.

Por su parte el Head Coach Raúl Pérez se refirió a la conformación del equipo al sostener que “Son los momentos de los jugadores los que determinan quiénes son los que deben entrar a la cancha para cada partido”.

“Hicimos ajustes con respecto al partido anterior, en defensa y en otros detalles. Siempre tratamos de evolucionar y por eso partido a partido vamos a ir ajustando nuestro sistema”, sostuvo el rosarino.

“Cheetahs es un equipo en evolución y es nuestro debut en el torneo con la ansiedad que eso trae. Estamos preparados y atentos a lo que puede suceder. Ellos van a jugar sin la presión de buscar el resultado, si no que estarán buscando su juego y con eso nos vamos a encontrar”.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.