Salta ya palpita la XVI edición del Seven de las Nubes

miércoles, 16 de diciembre de 2015 Dejá un comentario

Salta ya palpita la XVI edición del Seven de las Nubes El próximo sábado 19 de diciembre Salta vivirá la XVI edición del tradicional "Seven de las Nubes". Una edición renovada con color, música, deporte y momentos inolvidables.

Una vez más el club Universitario RC organiza el tradicional “Seven de las Nubes”, donde se pondrá en juego la Copa de oro "Herencia Argentina”.
El mismo se realizará el día 19 de Diciembre en el predio "El Huaico" que el club posee en la zona norte de la ciudad.

Este año, el certamen contará con la destacada presencia de Regatas de Bella Vista, equipo campeón del “Seven Nocturno de Olivos” (Buenos Aires), y campeón del “Súper Seven” (Corrientes).


También estarán participando los equipos de: Universitario (Tucumán), Sixty (Chaco), Aranduroga (Corrientes), Caraya (Misiones), Huirapuca (Concepción), Tarcos (Tucumán). Ademas de los representantes salteños de Gimnasia y Tiro, Tigres R.C, Católica Vaqueros, Tiro Federal junto con el organizador y anfitrion Universitario R.C

» Color, música y Diversión

En esta nueva edición del Seven de las Nubes, el deporte se conjuga con color, música y diversión, mezcla perfecta para disfrutar de un show deportivo en familia y con amigos.

La organización los invita a compartir nuevamente el "TERCER TIEMPO DE LAS NUBES" para que todos los que se lleguen por el predio del Huaico se queden luego de finalizados los partidos a disfrutar del ambiente del rugby, con la música de un gran dj, livings y barras de las mejores marcas de bebidas (Speed, Branca, Quilmes, Smirnoff). Habrán premios, sorteos, competencias y hasta un gran pelotero para que todas las familias puedan permanecer en el Club Universitario.

Salta ya palpita la XVI edición del Seven de las Nubes
Continúa la propuesta de la edición anterior y con el fin de brindar alegría al evento quienes concurran DISFRAZADOS ingresarán gratis y participarán en forma directa de premios, ($3000 para el mejor disfraz grupal y $1000 para el mejor disfraz individual). Además sonarán 3 sirenas durante la tarde invitando a todos los disfrazados a un sector VIP con importantes beneficios.

Se continuará con la ya consagrada elección de ¨La Reina de las Nubes¨ con DESFILE DE PROMOTORAS.

Una verdadera fiesta deportiva con color, música y entretenimiento se podrá vivir en Universitarios Rugby Club, la entrada general tendrá un valor de $30, en tanto que todo el que vaya disfrazado, tanto como mujeres y menores de 18 años entrarán gratis.

La jornada deportiva comenzará a partir de las 14.30 hs., con los partidos de los distintos equipos, finalizando aproximadamente a las 20 hs. donde se dará inicio al "TERCER TIEMPO DE LAS NUBES" que culminará con la fiesta en “Hakuna” en la zona de la Balcarce.

Salta ya palpita la XVI edición del Seven de las Nubes

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.