Tomás Cubelli, a Brumbies

viernes, 13 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Tomás Cubelli, a BrumbiesEl jugador producto genuino del Plan de Alto Rendimiento, actual medio scrum de Los Pumas, continuará su carrera rugbística en dicha franquicia.

De esta manera, el jugador formado en Belgrano Athletic hará uso de la opción que tenía su contrato suscripto con la UAR y participará en la próxima temporada en la franquicia de la capital australiana, una de las más importantes del Súper Rugby (Campeones en 2001 y semifinalista de las últimas cuatro ediciones) a las órdenes del entrenador Stephen Larkham.

Carlos Araujo, Presidente de la UAR, se refirió al respecto. "Lo positivo de la incorporación de Tomás a los Brumbies viene por partida doble. Por un lado, que desde una franquicia tan prestigiosa se hayan fijado en un jugador que ha sido criado dentro del PLADAR nos llena de orgullo y, por el otro, Tomás va a tener una competencia extraordinaria en un equipo de primer nivel, con un detalle adicional: su partida nos pone en el desafío de desarrollar otros jugadores jóvenes que alcancen su nivel. Desde la UAR le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa".

"Tomando en consideración a Los Pumas es altamente positivo que podamos tener a quiénes son sus medio scrums titulares, jugando en el mismo torneo, como titulares", agregó Araujo.

Por otra parte, al jugar en la misma competición y con el mismo calendario que el que tendrá la franquicia argentina, la elegibilidad de Tomás Cubelli para Los Pumas no se verá afectada.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.