Ternavasio: “hay que ser más agresivos en defensa”

sábado, 28 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

El entrenador tucumano dejó en claro que buscarán cerrar de la mejor manera el Argentino, con una victoria en casa ante Córodoba.

“El objetivo es disfrutar de lo que nos queda juntos y terminar de la mejor manera ya que el grupo se lo merece por el sacrificio y el esfuerzo que han hecho”. A lo que agregó: “Hay jugadores que jugaron muchísimos partidos en el año y están haciendo un esfuerzo muy grande, merecemos terminar mejor de lo que venimos jugando”.

En cuanto al choque ante los cordobeses Diego Ternavasio dijo: “Queremos terminar con un triunfo pero que sea como consecuencia de haber dejado todo y haber puesto el corazón. Queremos terminar con la frente en alto en cuanto a la entrega y el juego”.

Además remarcó la propuesta que intentarán desplegar ante Los Dogos. “Hay que jugar los 80 minutos y ser más agresivos en defensa. Esa es la materia pendiente y la mayor deuda ya que en la parte ofensiva hemos generado aunque nos equivocamos en errores de manejo. Debemos ser más agresivos defensivamente”, finalizó.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.