Los Naranjas están listos para jugar ante Buenos Aires

viernes, 20 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Los Naranjas están listos para jugar ante Buenos AiresEn la tarde del viernes el Seleccionado de Tucumán entrenó en la cancha de Hindú con vistas al partido ante Buenos Aires por la 4° fecha del Campeonato Argentino. El encuentro se jugará el sábado a las 17:40 con el arbitraje de Juan Silvestre.

Con respecto al equipo que jugó ante Rosario, los entrenadores Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo realizaron dos modificaciones. En la primera línea ingresará Javier Díaz en lugar de Martín Hernández mientras que Juan León Novillo jugará de apertura por Martín Arregui.

Tras el entrenamiento, Mariano Odstrcil se refirió al trascendental duelo: “Lo tomamos como una revancha del fin de semana pasado que se nos escapó en el final. En Hindú contra Buenos Aires es un partido que todos quieren jugar y una oportunidad para revertir el juego y que aparezca de una vez por todas el equipo”.

Además, el entrenador dijo: “Para jugarle a Buenos Aires hay que mantener la concentración los 80 minutos, no descansar ni caminar porque estos equipos juegan a un ritmo diferente. Estos tipos de partidos por la instancia se juegan a un ritmo y a poner todo en la cancha. Por eso la prioridad es revertir y jugar los 80 minutos tanto en defensa como en ataque”.

TUCUMÁN: 1- Javier Díaz, 2- Diego Vidal, 3- Francisco Trejo, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Rodrigo Ferro, 6- Juan Simón, 7- Nicolás Proto, 8- Lisandro Ahualli, 9- Joaquín López Islas, 10- Juan León Novillo, 11- Augusto López, 12- Matías Frías Silva, 13- Matías Orlando, 14- Agustín Cortés, 15- Lucas Barrera Oro.
Suplentes: Ignacio Fordham, José Caro, Lisandro Faralle, Gabriel Saracho, Matías López, Nicolás Ortolani, Máximo Ledesma, Lucas Cartier.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.