Formación de Los Pumas para enfrentar a Barbarians FC

jueves, 19 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas para enfrentar a Barbarians FCEl Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación del Seleccionado para enfrentar a Barbarians FC, el próximo sábado 21 de noviembre, a las 12:05 de nuestro país, en el estadio de Twickenham.

En relación al último partido disputado por el Seleccionado Nacional (el encuentro por el tercer puesto ante Sudáfrica en la RWC), Hourcade dispondrá siete modificaciones, respetando su lugar en el elenco inicial los siguientes jugadores: Julián Montoya, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni.

Por otro lado, cabe destacar, que independientemente de que no sea considerado como Test Match, en caso de ingresar en este partido, el juvenil Emiliano Boffelli estará haciendo su debut con la camiseta de Los Pumas.

El Seleccionado mayor volvió hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. El plantel trabajó en las secuencias del plan de juego y después de manera separada, los forwards entrenaron el line out y el scrum, mientras que los backs ensayaron las jugadas de ataque.

Este será el segundo enfrentamiento entre Los Pumas y Barbarians FC, luego del partido que ambos disputaron el 17 de noviembre de 1990, con triunfo para el combinado internacional por 34 a 22. A su vez, marcará la vuelta del Seleccionado Nacional a la catedral del rugby, tras la semifinal ante Australia en la Copa del Mundo.

Con este encuentro, Los Pumas cierran un año en el cual han logrado terminar terceros por primera vez en el Rugby Championship y vencer a los Springobks como visitantes en Durban. A su vez, el elenco dirigido por Daniel Hourcade obtuvo el cuarto puesto en la RWC 2015, generando el reconocimiento mundial por el gran juego desarrollado a lo largo del torneo.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas ante Barbarians FC:

01- Lucas Noguera.
02- Julián Montoya.
03- Ramiro Herrera.
04- Guido Petti Pagadizabal.
05- Matías Alemanno.
06- Pablo Matera.
07- Javier Ortega Desio.
08- Facundo Isa.
09- Martín Landajo (c).
10- Nicolás Sánchez.
11- Santiago Cordero.
12- Santiago González Iglesias.
13- Jerónimo De la Fuente.
14- Matías Moroni.
15- Ramiro Moyano.

Suplentes:
16- Santiago Iglesias Valdez.
17- Santiago García Botta.
18- Nahuel Tetaz Chaparro.
19- Tomas Lezana.
20- Leonardo Senatore.
21- Felipe Ezcurra.
22- Gabriel Ascarate.
23- Emiliano Boffelli.

Referee: JP Doyle (Inglaterra).
Jueces de Touch: Tim Wigglesworth y Paul Dix (Inglaterra).
Estadio: Twickenham, Londres.
TV: ESPN.
Kick Off: 12:05 (hora de Argentina).

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.