Agustín Simó, con un pie en dos veredas

jueves, 26 de noviembre de 2015 Dejá un comentario

Agustín Simó, con un pie en dos veredasEl centro de los Mayuatos supo vestir por muchos años la camiseta de los Dogos.

Agustín Simó, centro del equipo Salteño, es cordobés por adopción y vivió muchos años en La Docta con su familia mientras estudiaba su carrera universitaria. Jugó en Córdoba Athletic, también en Los Dogos por muchos años y un día volvió a su tierra natal. Hoy abogado, forma parte del Seleccionado Mayor de Salta. El sábado perdió con su equipo en Córdoba frente a sus amigos de toda la vida.

-¿Cuán extraño fue verte con la camiseta de Salta frente a Córdoba?
-Sí la verdad fue raro. Era algo motivador, fue muy lindo jugar contra amigos de toda la vida, algo especial. Lo viví muy intensamente, tenía muchas ganas y traté de pasar esa energía en el juego, dar un buen espectáculo, dar lo mejor de mí.

-¿Pensás que esas ganas te hicieron pasar de rosca?
-Puede ser, je. Me amonestaron, fui arriba, estaba un poco cansado, se agachó Cuaranta y cuando lo agarré ya era tarde, había cometido la infracción.

-¿Por qué se dio un partido en el que ustedes se impusieron al principio y luego cedieron?
-Teníamos acorralado a Córdoba, Sabíamos que si lo presionábamos ellos se iban a poner nerviosos y no iban a poder desarrollar su juego y eso fue lo que pasó. Después hicieron algunos cambios que le fueron positivos a Los Dogos, nosotros nos fuimos cayendo un poco por la misma aspereza del juego y también porque tenemos un plantel más corto, creo que por ahí pasó la diferencia.

-En el cierre del Argentino reciben a Cuyo. ¿Qué deben corregir?
-Tenemos que rescatar las cosas buenas y mejorar las cosas que hicimos mal ante Córdoba y sabemos que será el todo por el todo contra Mendoza.

Por Virginia Aráoz - Scrum.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.