Se definen la última plaza al Interior “B” y la reválida

viernes, 23 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Se definen la última plaza al Interior B y quién jugará la reválidaEste sábado se jugará la última fecha de las copas de Bronce y Bowl del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil”.

De esta manera se definirá el último equipo que ingrese al Torneo del Interior “B” como así también el que juegue la reválida con un equipo del Ascenso.

Por la Copa de Bronce, Lince y Old Lions definirán el último cupo para el Torneo del Interior “B” 2016 desde las 15 horas. Los “grises” tienen 27 puntos mientras que Old Lions lo sigue con 26. En tanto, Natación y Gimnasia medirá fuerzas ante Gimnasia y Tiro desde las 16:30. Ambos partidos se jugarán en la cancha de la avenida Benjamín Aráoz.

Por la Copa Bowl el Jockey Club de Tucumán será escenario de la jornada que definirá al equipo que juegue la reválida ante el 2° del Torneo Regional Desarrollo. A las 15 Tigres se enfrentará a Santiago Lawn Tennis mientras que a las 16:30 Jockey Club de Tucumán jugará ante Bajo Hondo. Tanto Jockey como los santiagueños poseen 16 puntos. Una victoria de ambos y un hipotético empate en puntos beneficiará a los tucumanos ya que en los partidos disputados entre ellos obtuvo dos triunfos a uno.

» Programación:

Copa de Bronce - 3° fecha (Sede Natación y Gimnasia)
- Lince – Old Lions – 15:00 – Santiago Altobelli (URT).
- Natación y Gimnasia – Gimnasia y Tiro – 16:30 – Álvaro del Barco (URT).

Copa Bowl – 3° fecha (Sede Jockey Club de Tucumán)
- Tigres – Santiago Lawn Tennis – 15:00 – Matías Ortíz de Rozas (URT).
- Jockey Club de Tucumán – Bajo Hondo – 16:30 – Osvaldo Singh (URT).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.