Se conocen los Campeones Juveniles de la URS

lunes, 5 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Se conocen los Campeones Juveniles de la URSEl sábado pasado en cancha de Tigres RC en San Lorenzo, se definieron los campeones de las divisiones M16, M17 y M19 del Torneo Anual que organiza la Unión de Rugby de Salta.

Excelentes encuentros que se caracterizaron por su definición por escaso margen sobre el final. Restaría definir el Campeón de la división M15, que jugarían en lugar a designar Jockey A vs Tigres A para definir el único campeón que falta en división Juveniles.

» JOCKEY CLUB CAMPEÓN EN M16

A primera hora se enfrentaron en M16 los equipos de Jockey Club A vs Tigres A. Las finales son finales y esta no fue la excepción a las reglas. De nada valieron los pergaminos que portaba luego de la excelente temporada el equipo de Limache.

El quince de San Lorenzo tomó con firmeza la iniciativa, mostrando buenos movimientos por uno y otro lado, con firme concentración, dominó y no dejó pensar a un Jockey sorprendido.

Ya en el 2do tiempo y mediante los buenos oficios de su apertura Ozu, Jockey con mucho esfuerzo pudo asentar 2 veces en el in-goal de Tigres y dar vuelta el resultado y llegar al triunfo que recién al último se justificó.

Ver galería completa de la final en M-16.

» TIGRES FESTEJÓ EN M17

El team de Tigres, con convicción, se llevó el campeonato de M17 al vencer por 26 a 21 a Gimnasia y Tiro en el último segundo, donde se le dio vuelta el resultado.

Las acciones desde el comienzo fueron mejor aprovechadas por los Rojo y Negro que aparentaban estar mas tranquilos que su rival.

Ya en el segundo tiempo, Tigres sufrió los embates de los Albos que dieron vuelta el resultado en base a un trabajo firme de sus fowards, pero desconcentraciones propias de sus nervios y las buenas decisiones del apertura local Diez Poviña, hicieron que con el tiempo cumplido, quedara el título de la M17 en San Lorenzo.

Ver galería de fotos de la final en M-17.

» M19: GyT CAMPEÓN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La mayor de las juveniles acaparó la mayor atención de la tarde. Tanto "albos" y "verdes" habían hecho mérito suficiente durante la temporada para lograr el campeonato.

Gimnasia con firmeza empezó a dominar el marcador aprovechando las oportunidades que tuvo para sumar en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Universitario corrigió muy bien los errores y le complicó las salidas a su rival aprovechando bien las ocasiones para convertir hasta dejar igualado el score.

Cuando Gimnasia se dio cuenta y empezaron a rendir los cambios se le fue encima a Universitario y en el último instante del encuentro Rusinek encontró la brecha para zambullirse decretando la victoria de su equipo.

Ver galería de fotos de la final en M-19.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.