"Queríamos ganar así para llegar con confianza"

domingo, 11 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Así lo vivieron desde adentro los jugadores argentinos, quienes se mostraron notablemente contentos por esta contundente victoria, y con la mente puesta ya en los cuartos de final.





» Julián Montoya:

“Estoy muy contento de haber podido jugar de titular. Fue un orgullo y una responsabilidad. Traté de disfrutarlo de la mejor manera. Por suerte el equipo jugó bien, y estoy muy contento por el triunfo”.

“Como habíamos dicho, queríamos aprovechar las oportunidades que teníamos. Queríamos que ganar este partido para llegar con mucha confianza y bien arriba a lo que es cuartos de final. Lo aprovechamos, aunque hay cosas para corregir, dimos un paso para adelante”.

» Juan Martín Hernández:

“Me voy con buenas sensaciones porque el equipo jugó seriamente. Los dos tiempos arrancamos muy serios y terminamos muy serios, así que eso es muy positivo”.

“Los festejos son muy lindos porque hay muchos argentinos. Además de hinchas, también hay familia, amigos, y eso se siente. Tenerlos cerca es muy importante”.

“Tanto Irlanda como Francia son rivales durísimos, así que no tengo preferencia. Son dos potencias del mundo”.

» Horacio Agulla:

“Lo más importante de todo es la sensación post partido, para llegar a cuartos de la mejor manera, que era lo que nos habíamos planteado. Gracias a Dios hicimos las cosas que entrenamos. Estamos muy contentos. Llegamos a cuartos de final con una buena sensación”.

“Obviamente me pone muy contento ser Man of the match, pero como todos, priorizo el equipo, eso es secundario. Estoy más contento porque el equipo jugó bien que cualquier otra cosa que pase después. Lo que más me enorgullece es ser parte de este grupo”.

“Irlanda y Francia son muy buenos equipos. Lo más importante es que nosotros podamos llevar nuestro a cabo, ya que haciendo eso podemos ganar cualquier partido. Ahora tendremos una muy buena semana para encarar este partido importante”.

» Martín Landajo:

“Estamos felices. Fue un partido divertido, la pasamos bien, el equipo lo disfrutó, aunque todavía hay cosas por mejorar. Lo de los 50 caps es algo lindo, pero lo más importante es el equipo”.

“Siempre queremos jugar contra los mejores, así que hay que esperar a ver qué pasa entre Irlanda y Francia, y tener una buena semana. Se cumplió el objetivo de clasificar, y eso es importante. El próximo partido es el próximo objetivo, más allá de eso no pensamos”.

» Matías Moroni:

“Estamos muy contentos. La clasificación era el primer partido que vinimos a buscar. Por suerte la conseguimos. Ahora se viene seguramente el partido más importante del año y de la historia para varios de nosotros, así que hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera”.

“A todos nos da bronca que nos hayan hecho tries, pero creo que fueron por errores no muy graves, que se pueden corregir. Queda una semana por delante para trabajar”.


Prensa UAR - Foto RWC

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.