Presentaron la nueva camiseta de Los Naranjas

jueves, 29 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Presentaron la nueva camiseta de Los NaranjasEsta mañana en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán se realizó la presentación de la nueva camiseta del Seleccionado de Tucumán para afrontar el Campeonato Argentino 2015.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la URT, Fernando Martoni, junto miembros del Consejo Directivo como así también jugadores, staff y representantes de la firma Procer.

De esta manera se presentó en sociedad la indumentaria de los equipos tal como acostumbra a realizar la Unión de Rugby de Tucumán cada temporada junto a distintas personalidades del rugby de nuestra provincia, sponsors y prensa.

Tras el acto, el Presidente Fernando Martoni destacó: “La presentación de la camiseta es también el momento de agradecer a los sponsors. En los momentos económicos que uno vive necesita del apoyo exterior, que es la gente privada y a la cual estamos muy agradecidos”.

Además, compartió sus expectativas a días del debut en una nueva edición del Campeonato Argentino: “Ayer hablábamos con los jugadores y les decía que por tercer año consecutivo sigo planteando la misma hipótesis de trabajo que es la superación y hoy la superación es salir tres veces campeón consecutivo y hay material para ello”.

Y agregó: “Agradezco mucho a los jugadores porque Tucumán tiene una competencia larga y sumamente exigente y ellos se prestan a estar con la “naranja” con la mejor voluntad. Por eso les decía que, en definitiva, tengamos un muy buen campeonato argentino, que se diviertan y no haya lesionados”.

Presentaron la nueva camiseta de Los Naranjas
Por Julio Herrera Sheil - Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.