Los Pumas empezaron su semana clave

miércoles, 14 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Los Pumas empezaron su semana claveEl Seleccionado argentino de rugby arrancó el martes su semana más importante en esta copa del Mundo.

Tras la clasificación a cuartos de final y la confirmación de Irlanda como futuro rival, los dirigidos por Daniel Hourcade se instalaron en el complejo The Vale y ayer arrancaron con los entrenamientos.

El complejo que servirá como bunker de Los Pumas esta semana es el mismo que utiliza el seleccionado galés cuando juega de local, como así también el equipo de fútbol, Cardiff City y el de rugby, Cardiff Blues. El complejo cuenta con varias canchas de fútbol y rugby, dos gimnasios, una cancha techada y todas las facilidades necesarias para una buena preparación de equipos inmersos en el Alto Rendimiento.

El trabajo de Los Pumas durante la jornada de ayer consistió en ejercicios de defensa y la presentación de las secuencias del plan de juego. A su vez, el plantel llevó a cabo, al término del entrenamiento, una sesión de ejercicios de complemento en el gimnasio.

Este miércoles, Los Pumas continuarán con los entrenamientos y recién tendrán descanso el día jueves, tal cual viene sucediendo en este mundial.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.