Los Naranjas están listos para el debut ante Mendoza

viernes, 30 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Los Naranjas están listos para el debut ante MendozaEste mediodía, en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, el Seleccionado Mayor de Tucumán realizó la última práctica previa al debut de mañana (sábado 31) ante Mendoza por la 1° fecha del Campeonato Argentino.

El encuentro arrancará a las 17:10 en la “Caldera del Parque” con el arbitraje de Federico Anselmi. La entrada general tendrá un valor de $50 mientras que los M-18 ingresarán gratis.

Tras una intensa semana de trabajo, los dirigidos por Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo llevaron a cabo una práctica liviana para terminar de pulir detalles de cara al duelo ante los cuyanos.

Después de la misma, el entrenador Álvaro Galindo habló sobre cómo llega el grupo. “Primera vez que estoy de este lado, entonces tengo que seguir conociendo cómo se mueven los equipos pero por ahora la práctica ha sido prolija, los conceptos que hemos tirado están claros así que me voy con una buena sensación para mañana”.

Además, agregó: “Todos queremos ganar y la idea es esa si uno aspira a algo pero va a ser una consecuencia de que hagamos lo que hemos entrenado. Está bueno ganar y empezar haciéndolo pero también está bueno que lo que planteamos lo podamos ver dentro de la cancha para ganar, porque sino vamos a tener que hacer un paso atrás con respecto a lo que tenemos planeado para la semana que viene”.

Por último, se refirió al rival de mañana: “Ellos son similares a nosotros en cuanto el equipo está compuesto por una mezcla de gente joven. De Mendoza este último año no se vio mucho por eso quizás es aún más peligroso. No te olvides que nosotros en el 2004 jugamos el Ascenso, volvimos y salimos campeones”.

TUCUMÁN: 1- Francisco Trejo, 2- Santiago Iglesias Valdéz, 3- Martín Hernández, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Gabriel Saracho, 6- Nicolás Proto, 7- Lisandro Ahualli, 8- Santiago Portillo, 9- Joaquín López Islas, 10- Domingo Miotti, 11- Augusto López, 12- Matías Orlando, 13- Matías Frías Silva, 14- Lucas Cartier, 15- Lucas Barrera Oro.
Suplentes: Lisandro Faralle, Diego Vidal, José Caro, Rodrigo Ferro, Juan Simón, Nicolás Ortolani, Jorge Domínguez y Sebastián Ponce.
Entrenadores: Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.