Los Mayuatos presentaron su nueva indumentaria

jueves, 29 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Los Mayuatos presentaron su nueva indumentariaEl acto se realizó en la sede de la Unión de Rugby de Salta y la nueva camiseta bordó fue lucida por integrantes del seleccionado mayor y M21.

También se presentaron las nuevas chombas, remeras y los equipos deportivos de viaje que vestirán Los Mayuatos en el Campeonato Argentino 2015..

“Felicitamos a la Unión por el trabajo y deseamos el mayor de los éxitos para el equipo en este campeonato argentino”, sostuvo el secretario de Deportes Sergio Plaza. “Vengo en representación del Gobernador que como todos saben es un apasionado del rugby y seguro estará haciendo fuerza para que Los Mayuatos hagan un gran papel en este torneo”, agregó.

Manuel Plaza luciendo la nueva camiseta de Los Mayuatos
Los jugadores que lucieron la nueva indumentaria fueron Manuel Plaza, Diego Fortuny y Francisco Poodts del seleccionado mayor y Gustavo Qüerio y Lucio Massafra del M21.

La principal innovación que presenta el nuevo diseño es el color de las camisetas, la titular no es únicamente bordo, sino que presenta un degrade a blanco y la alternativa un degrade a negro.

Nuevo diseño de camiseta para Los Mayuatos
Los Sponsors, que acompañan al seleccionado desde hace varias temporadas, lucirán en las camisetas. A los ya tradicionales: Personal , Municipalidad de Salta y Marinaro, se suma ICBC (Banco Industrial y Comercial de China).

Nuevo diseño de camiseta para Los Mayuatos
El seleccionado salteño debutará este sábado en el Campeonato Argentino de rugby en Rosario ante el combinado local. El juego será en el Club Duendes RC desde las 16.30 bajo el referato de Jason Mola.

Los Mayuatos partirán este viernes por la mañana vía aérea hacia Buenos Aires donde a su arribo se trasladarán al San Isidro Club para entrenar. Luego de almorzar partirán vía terrestre hacia la ciudad de Rosario.





Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.