Gaitán: "Tonga será un rival difícil"

jueves, 1 de octubre de 2015 Dejá un comentario



El rival del próximo domingo en el Leicester City Stadium es un viejo conocido para parte del plantel. Si bien no se registran test matches entre ambos seleccionados, gran parte de este plantel de Los Pumas estuvo disputando la Pacific Cup en Fiji, en marzo de este año, y se midió con el equipo isleño.

Para el entrenador, Martín Gaitán, Head Coach de Pampas XV en aquel torneo, las similitudes entre aquel equipo de Tonga y este no van a ser tantas. “Si bien no son los mismos jugadores, ya que solamente hay dos solos que repiten, esperamos que se mantenga ese espíritu combativo que suelen mostrar los equipos de Tonga. Quizás sean un poco desordenados pero son muy duros y muchas veces dentro de ese desorden pueden ser peligrosos, porque tienen jugadores desequilibrantes.”, señaló Gaitan, quien estará en su segundo mundial como parte del staff de Los Pumas.

A su vez, el entrenador entrerriano sostuvo que: “Seguramente Tonga presente un equipo de mejor calidad que aquel entonces, ya que tiene en su plantel varios jugadores que actúan en Nueva Zelanda y en los mejores clubes de Europa. Al subir la calidad de los jugadores, va a ser un rival complicado y difícil, algo que ya nos había pasado en la Pacific cuando los enfrentamos.”

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.