El "Chipi" Figallo sería convocado al mundial

miércoles, 14 de octubre de 2015 Dejá un comentario

Nahuel Tetaz sufrió una lesión que lo deja out de la Copa del Mundo, por lo que Daniel Hourcade convocaría al salteño en su reemplazo.

Si bien la noticia no fue confirmada por la Unión Argentina de rugby, diferentes medios nacionales e internacionales informaron que el pilar de Los Pumas, Nahuel Tetaz, sufrió un desgarro en el entrenamiento del miércoles y quedó automáticamente descartado para lo que resta del Mundial. En su reemplazo convocarían al hombre de Salta, Juan Figallo, quien está en Londres trabajando con Saracens.

De esta manera, el Chipi, ya recuperado por completo de la lesión en la rodilla que lo dejó afuera de la lista inicial para la RWC 2015, regresaría al equipo nacional en una instancia decisiva del torneo de cara al cruce del domingo, en Cardiff, frente al Trébol.

El salteño, que sumará su segunda Copa del Mundo -disputó la de Nueva Zelanda 2011- ya está en viaje hacia Vale, donde se hospeda el seleccionado argentino, por lo que estará con el equipo en la próximas horas.

Recordemos que el ex pilar del Jockey de Salta participó de la preparación previa al mundial con el seleccionado nacional y a último momento tuvo otra lesión que lo desafectó de la convocatoria final.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.