#RWC2015 Resumen #DIA3: Gales, contundente

domingo, 20 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

#RWC2015 Resumen #DIA3: Gales, contundenteLos uruguayos cayeron ante Gales por 50 a 9 en su regreso a la competencia tras dos mundiales. Samoa venció a EEUU con un gran partido de Tuilagi.

En el día en que Los Pumas debutaron en la Copa del Mundo de Inglaterra con un resultado desfavorable en la placa pero muy alentado en cuanto al juego desplegado y considerando el futuro inmediato, también es sustanciaron dos partidos más. Uno de ellos tuvo como protagonistas a Los Teros. Los uruguayos cayeron ante Gales por 50 a 9 en su regreso a la competencia tras dos mundiales.

El equipo celeste tuvo una muy buena actuación en el primer tiempo, en el que por momentos pudo complicar con su defensa al conjunto de Warren Gatland, pero luego, a medida que los minutos fueron pasando, Uruguay fue mermando su resistencia. Eso hizo que sufriera muchos puntos en contra en el último tercio del partido.

De todas formas, el score en este caso es lo de menos: se apreció un respetable trabajo del conjunto de Pablo Lemoine en el debut.

Mientras tanto, en el primer turno del día, Samoa dio cuenta de los Estados Unidos por 25-16 con una gran actuación de Alesana Tuilagi, que en cada arranque po su sector hizo estragos en la defensa estadounidense. Sin embargo, el equipo norteamericano mostró algunos pasajes de buen rugby y lo complicó y obligó a Samoa a defenderse hasta el final.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.