Más cerca del nuevo logo de Sudamérica Rugby

sábado, 12 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

Más cerca del nuevo logo de Sudamérica RugbyCerró la presentación de logos para acompañar el cambio de nombre de Sudamérica Rugby, ex Confederación Sudamericana de Rugby.

En el mes en que estuvo abierta la posibilidad para que la comunidad de rugby de la región pudiera participar en un concurso abierto enviando sus diseños, se recibieron 29 desde Colombia, Argentina, Perú, Guatemala, Brasil, Paraguay, Costa Rica y Chile.

En líneas generales, todos reflejan la región, sus colores, su alcance, su diversidad. Los hay mas formales, y otros mas modernos. Su gran mayoría contiene dos elementos claves: el contorno del continente y un balón de rugby, dos premisas que se habían puesto en las bases de participación.

En los próximos días, un jurado compuesto por gente de renombre dentro de la región y el mundo, elegirá los finalistas para luego sí definir el nuevo logo de Sudamérica Rugby.

Entre los que votarán están el capitán de Colombia Sebastián Mejía Gil, la jugadora de Brasil Paula Ishibashi, los ex internacionales Pablo Lemoine (actual entrenador de Uruguay) y Agustín Pichot (Presidente de la Pan American Rugby Association), Edison Avellaneda, jugador del seleccionado de Ecuador, encargado de comunicación de su unión y diseñador gráfico, y Dominic Rumbles, Director de Comunicación de World Rugby y Rugby World Cup.

“Me siento honrada de ser parte de este momento y contribuir de alguna manera con la elección del nuevo logotipo,” dijo Paula Ishibashi, figura del seleccionado de Brasil desde el primer Seven Sudamericano disputado en Barquisimeto, Venezuela, en 2004.

“Tengo una licenciatura en publicidad y estoy ansiosa por ver lo que se ha desarrollado y evaluar los logos.”

Una vez que se definan los finalistas, el público podrá participar votando su preferido y así contribuir en la elección definitiva. Las fechas de votación serán anunciadas oportunamente.

Sudamérica Rugby quisiera agradecer a todos los que participaron.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.