La URT promueve el desarrollo del rugby en el interior

lunes, 14 de septiembre de 2015 Dejá un comentario

La URT promueve el desarrollo del rugby en el interiorCon el objetivo de que el rugby llegue a más personas, la Unión de Rugby de Tucumán diseñó una actividad de desarrollo que busca incentivar la participación de nuevas localidades de la provincia y generar nuevos focos de desarrollo del rugby.

En ese sentido, el pasado sábado 12 de septiembre se realizó un nuevo encuentro de rugby en la ciudad de Bella Vista destinado a los polos de desarrollo que comienzan a hacer sus primeras experiencias en este deporte. Del encuentro participaron jugadores de las ciudades de Tafí del Valle, Trancas y la anfitriona Bella Vista.

Durante la jornada se realizaron partidos para las categorías Mayores, Juveniles e Infantiles con juego adaptado evolutivo (modalidad Ten sin contacto pleno). Las delegaciones de Tafí del Valle, Trancas y Bella Vista asistieron con 30, 25 y 50 jugadores respectivamente entre las tres categorías. Además, participaron las divisiones M-11 y M-12 de Huirapuca como así también el plantel superior de Coipu de Famaillá, todo, ante un gran marco de público.

La coordinación del Encuentro estuvo a cargo del Oficial Desarrollo de la Unión de Rugby de Tucumán, David Ruffino, de la Comisión de Rugby Infantil de la URT que preside de Juan Carlos Molina. También se contó con la colaboración del referee de la Unión Nicolás Kozameh. Por último, Hugo Turbay y Gonzalo Brandán presidieron la delegación de Tafí del Valle y Martín López la de Trancas.

Según informó David Ruffino estas experiencias se repetirán con la realización de nuevos encuentros. El próximo de ellos será el 17 de octubre en la ciudad de Trancas en tanto que el 14 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Tafí del Valle.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.