XVII Encuentro de Rugby Infantil “Tito Cenice”

lunes, 10 de agosto de 2015 Dejá un comentario

XVII Encuentro de Rugby Infantil Tito CeniceTodo listo para vivir una nueva edición del tradicional encuentro en homenaje a "Tito Cenice", organizado por TLTC para chicos de M9 a M12.

La cita es, una vez más, en el anexo del Tucumán Lawn Tennis Club: el predio SAN SALVADOR, el sábado 15 de Agosto, desde hs. 9:00 hasta hs 14:00 hs, con 16 canchas reglamentarias: todos los equipos disputan 4 ó 5 partidos cada uno, cerrando con un gran Tercer Tiempo de confraternización para los pequeños jugadores y un asado de camaradería para los entrenadores y dirigentes de todos los clubes participantes. Al cierre se hace entrega de obsequios y recuerdos para cada delegación.

» TITO CENICE XVII

Este encuentro comenzó a organizarse hace 17 años, como homenaje al entrañable TITO CENICE, que era un entusiasta jugador, amaba incondicionalmente a su club y era querido por grandes y chicos por su forma amena de ser. Fue uno de esos tipos que uno siempre quisiera tener a su lado.

Con el correr de los años, este evento fue creciendo por su calidez y organización. Comenzó siendo un encuentro provincial de “Novena División”; hoy reviste carácter interprovincial, y convoca a jugadores entre 9 y 12 años de edad, tucumanos, cordobeses, salteños, santafesinos, sumando hasta 1600 niños en las ediciones más recientes. Durante ese día nuestro predio se colma de espíritu festivo a partir de la alegría de todos los participantes.

En ese marco, florecen los mejores y más puros valores que propone el rugby como práctica deportiva, en tanto se arraigan con fuerza los lazos de amistad entre jugadores de distintos clubes y lugares.

Es cierto, han pasado diecisiete años, muchas cosas han variado: nada se mantiene inalterable en ese lapso. En las canchas del Salvador, con la ayuda de todos, cada año nos esforzamos para que Tito y su alegría no nos dejen. De a ratos, con el juego como centro, con la frescura y lealtad que le es propia a la niñez, parece que lo logramos. Esos son los valores que nos ilusionan y movilizan.

¡¡¡Sean todos bienvenidos al XVIIº Tito Cenice del Tucumán Lawn Tennis!!!

Dr. Juan “Morris” Morán
Coordinador de Rugby Infantil – TLTC

» PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 14 de Agosto de 2015:

- 21.30: Cena/Recepción en la sede del Tucumán Lawn Tennis Club, quincho cerrado, para entrenadores tucumanos y visitantes de las divisiones que participan del encuentro (8 personas mayores por cada club participante). Difusión del programa de actividades y palabras de lanzamiento por parte de dirigentes del club anfitrión.

Sábado 15 de Agosto de 2015:

- 09.00: Inicio de actividades XVII Encuentro de Rugby Infantil “Tito Cenice” para las divisiones M9, M10, M11 y M12, entrenadores y/o managers de clubes participantes se presentan ante mesa de control donde inscribe a los jugadores de cada división sin costo alguno. Sólo se pide, a modo de colaboración, un alimento no perecedero o un juguete, que destinaremos al Comedor Sagrado Corazón de Jesús, que apadrina el rugby infantil de nuestro club. Se hará entrega de una carpeta del encuentro, que incluye el programa de actividades, los fixtures por división, el mapa del predio y los tickets (vouchers) para el desayuno de los chicos, tercer tiempo (menores) y Almuerzo (mayores).
La actividad deportiva se extenderá hasta las 14:00 hs.

- 09.30: Breve Acto Inaugural: jugadores de todos los equipos participantes (uno por cada club – división M12) izan la bandera nacional. Palabras de lanzamiento por parte del Prof. Angel Guastella. Inicio de Actividad Deportiva en las canchas asignadas a cada división. Es muy importante, para el éxito del encuentro, acatar el orden y horario definido por el fixture en cada caso y respetar las instrucciones de la mesa de control de cada división.

A efectos de anticiparnos a cualquier problema que pueda presentarse, se recomienda reconocer las zonas previstas para atención médica y el lugar de estacionamiento de la ambulancia destacada en el predio.

- 13.00: Servicio tercer tiempo para todos los jugadores. Comienza la distribución de tercer tiempo de jugadores. Todas las divisiones participantes deben retirar comida y gaseosas del área definida en el plano “Quincho Rugby”. Cierre de actividad para los chicos: quedan liberados a disposición de sus responsables.

- 14.00: Servicio tercer tiempo para entrenadores, dirigentes y managers en “Quincho Rugby”, conforme acreditaciones al momento de la inscripción. Entrega de recuerdos y discurso de cierre.

Nota: Se ha establecido que NO SE SERVIRÁN BEBIDAS ALCÓHOLICAS en este sector.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.