Tucumán será epicentro nacional del rugby infantil

jueves, 13 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Tucumán será epicentro nacional del rugby infantilEl sábado 15 de agosto, Tucumán será escenario de una jornada a puro rugby infantil a través de los torneos “Eliseo Rival”, “Tito Cenice”, “Negro Guzmán” y “Ciego Gravano” que se desarrollarán en los clubes Jockey Club, Lawn Tennis, Universitario y Tafí Viejo RC, respectivamente.

La 30° edición del Eliseo Rival reunirá a clubes de distintos puntos del país en sus divisiones M-14. La jornada arrancará a las 9 y se extenderá hasta las 18 horas. Por su parte, el XVII “Tito Cenice” tendrá lugar en el anexo San Salvador de Lawn Tennis para las divisiones M-9, M-10, M-11 y M-12. La competencia comenzará a las 9:30 hasta las 14 horas.

En tanto, en Tafí Viejo RC se desarrollará la 3° edición del “Negro Gravano” para las divisiones M-6, M-7 y M-8. Durante la jornada participarán alrededor de 500 niños de distintos clubes a nivel provincial y nacional. Por último, Universitario recibirá la XVIII edición del “Negro Guzmán” para los M-13. La competencia comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 13 horas.

De esta manera, la provincia será epicentro nacional del rugyb infantil a través de cuatro torneos de envergadura. A través de ellos se busca que los más chicos vivan una jornada deportiva plena con los valores que pregona nuestro deporte y que se afiancen los lazos de amistad entre todos los chicos del país. Cada certamen contará con el tradicional tercer tiempo, entrega de premios y recordatorios.

» Colaboración

Desde Tucumán Lawn Tennis solicitan a quienes concurran al evento la colaboración de un juguete y/o alimento no perecedero para el comedor infantil Sagrado Corazón de Jesús. Las donaciones pueden acercarlas a la mesa de control.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.