Mauro Perotti listo para emigrar a Gales

viernes, 7 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Mauro Perotti listo para emigrar a GalesEl joven medio scrum de Gimansia y Tiro arregló condiciones para incorporarse al club europeo Pwllheli, dentro de dos semanas.

Una gran novedad recibió el rugbista Mauro Perotti de Gimnasia y Tiro, ya que se arregló su continuidad en el ámbito profesional con el club de Pwllheli de Gales, de la segunda división norte de ese país.

El medio scrum de tan sólo 18 años, debutó el pasado 21 de junio en la primera del "Albo" en el regional de rugby frente a Tigres. Y ese se día en la cancha del barrio San Francisco se encontraba un emisario del club europeo, que lo siguió de cerca y luego de observarlo, lo recomendó a los encargados de la institución para que se pongan en contacto para incorporarlo.

En 16 días Perotti emigrará a Gales para sumarse a las filas del equipo. Sin dudas que se trata de un jugador con un futuro importante, y que en el amanecer de su carrera deportiva, tiene esta enorme chance.

El medio "Albo" suma apenas un par de partidos en la primera que juega el regional, pero además actuó en varios seleccionados juveniles de Los Mayuatos. Siempre mostrando ser un jugador ofensivo, inteligente y con visión de juego.

Mauro Perotti listo para emigrar a Gales
Mauro comentaba sus sensaciones luego de debutar en la primera de Gimnasia y Tiro (archivo 21/06/15)

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.