Mal paso del Jockey ante Cardenales

sábado, 22 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Mal paso del Jockey ante CardenalesEn una mala tarde Jockey de Salta fue vencido por Cardenales por 18 a 28 luego de perder el primer tiempo 3 a 10.

Por momento ventoso con ambiente seco y caluroso se puso en marcha este partido que prometía bastante con las apuestas a favor del equipo local (aunque Nales ganó 27-16 en su casa la 1ra vuelta), Así es que rápidamente el elenco tucumano trató de manejar las situaciones a sabiendas que su rival le dio fuertes dolores de cabeza cuando se enfrentaron en otras oportunidades: luego de un line, Nico Ortolani aprovechó un hueco y perforó el in-goal local.

Salvo algunas pocas incursiones del Jockey, Nales jugó constantemente en terreno rival. Sus fowards fueron superiores y sus backs complicaban la marca adversaria constantemente por sus desplazamientos ganando terreno.

Así terminó el primer parcial y todos esperaron una reacción de los dueños de casa pero volvieron a ser sorprendidos por un try tempranero que llevó la brecha a 14 puntos, y si bien Poodts se encargó de responder con un try luego del excelente armado de la jugada y habilitación por parte de López Fleming, nuevamente el mejor jugador de la cancha, Ortolani, se encargó de volver a caer con la guinda controlada en el in-goal adversario.

De allí hasta el final, solo anhelos inconsistentes por parte del Jockey muy bien controlados por la sólida marca purpurada que ya estaba manejando los tiempos y solo al final, cuando nada se podía hacer, Gómez Naar entró al in-goal de los dirigidos por Miguel-Odstrcil para dejar cerrado el marcador.

Un Jockey desconocido, raro y hasta ahogado no pudo aprovechar mejor sus oportunidades. Una “tarde chiva” como dicen los que se la juegan adentro.

Cardenales encaró con evidente responsabilidad su compromiso y salió a ganar. Sabía que perder complicaba bastante la búsqueda de su objetivo y logró sacar el partido adelante.

» Formaciones:

Jockey Club de Salta: Joaquín Jarsun, Martín Guzmán, Franco Giácopo, Ladislao Uriburu, Manuel Plaza, Alvaro Prieto, Agustín Mnedoza, Gerónimo Saravia (c), Lucio López Fleming, Santiago Larrieu, Gonzalo Mendoza, José Decavi, Eduardo Gómez Naar, Mauricio Giménez y Carlos Orlando.
Suplentes: Emiliano Saravia, Norberto Cornejo, Cristian Torres, José Guzmán, Francisco Poodts, Sebastián Acuña, Agustín Simo y Francisco Arias Linares.
Entrenadores: Uriburu-Klix-Ozu.

Cardenales: Carlos Barros Sosa, Diego Vidal, Rubén Oscar Medina, Esteban Rosello, Alvaro Santillán, Juan Ramón José Simón (c), Germán Rodríguez, Jorge Rodríguez, Nicolás Ortolani, Eric Odstrcil, Oscar D’Amato, Andrés Apud, Ricardo Hurtado, Mauro Gelsi y Germán Núñez.
Suplentes: Santiago Contar, Fernando Brito, Blas Cabrera, Germán Gimena, Facundo Cabrera Char, Francisco Granata, Santiago Rojas y Arturo Orlando.
Entrenadores: Flavio Miguel-Mariano Odstrcil.

» Tantos:

Primer tiempo: 3’ try de Ortolani conv por Núñez (C), 6’ penal de Núñez (C), 25’ penal de Larrieu (J).
Resultado primer tiempo: Jockey de Salta 3 Cardenales 10.

Segundo Tiempo: 4’ try de Simón conv por Núñez (C), 6’ try de Poodts (J), 9’ try de Ortolani (C), 13’ penal de Núñez (C), 22’ penal de Larrieu (C), 24’ penal de Núñez (C) y 20’ try de Gómez Naar conv por Larrieu (C).
Resultado final: Jockey de Salta 18 Cardenales 28 (0 – 4).

Amonestados: No hubo.
Arbitro del partido: Fernando Martorell (URT), Linesman; Fabián Décima (URT).
Cancha: Jockey Club de Salta en rotonda de Limache.

- Resultado de Intermedia: Jockey de Salta 84 – Cardenales 19 (5 – 0).

» Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

Jockey Club de Salta
Cardenales Rugby Club
Fabián Décima y Fernando Martorell URT)
» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.