Los Naranjas continúan con la puesta a punto

lunes, 24 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Siguiendo con la preparación de cara al Campeonato Argentino, el seleccionado de Tucumán realizó una nueva práctica en el Jockey Club en donde los entrenadores Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo hicieron énfasis en cuestiones técnicas y tácticas.

El entrenamiento consistió en tres ejercicios de destrezas de duelo, pases y evasiones para finalizar con relanzamientos del juego de la célula de ataque desde canal 3. De esta manera, el staff busca que los jugadores asimilen conceptos relacionados al plan de juego sin exigirlos físicamente.

Tras la práctica, Mariano Odstrcil manifestó: “Desde principio de año el objetivo es tocar la menor parte posible la cuestión física del jugador para no entrometernos en el trabajo de los clubes. Los jugadores saben que el trabajo de los entrenamientos es más que nada táctico y técnico con el objetivo de preservarlos”.

Además, el entrenador tucumano dijo: “El Regional es un torneo que cada vez se pone más duro y por eso estamos analizando la posibilidad de hacer un entrenamiento más y parar porque se entrará en las rondas finales y los clubes merecen que no toquemos a los jugadores y que no le metamos más cargas así lleguen lo más fresco a octubre”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.