Llega el "Cerveza Andes" Rugby Xtreme a Penitentes

viernes, 28 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Llega el Cerveza Andes Rugby Xtreme a PenitentesEste domingo 30 de agosto el torneo contará con la presencia de Pumas de todos los tiempos. Miguel Ruiz, Diego Cuesta Silva y Damián Rodríguez serán algunos de los invitados especiales en el centro de ski de Mendoza.

Habrá Pumas de todos los tiempos que llegarán hasta el centro de esquí ubicado a 180 kilómetros de la capital mendocina. El evento que enfrenta equipos de 5 jugadores, sin line ni scrum, será auspiciado por Cerveza Andes y tendrá como proveedores a las marcas Pharmaton, Gilbert, Tramontana XV y Biferdil. Además tendrán su presencia los sponsors solidarios Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, Techo y Botines Solidarios.

"Es un gran evento, simbólico de la nieve, donde el margen de lo deportivo sirve para promocionar turísticamente los centros de ski. En este caso en particular Penitentes es un lugar donde siempre nos tratan muy bien y nos sentimos muy a gusto”, manifestó Miguel Ruiz, tercera línea que supo jugar con Los Pumas en la RWC 1999.

Rugby Xtreme es el primer y único circuito de rugby en la nieve de la Argentina que lleva su 11º temporada. Cabe destacar que las ediciones anteriores de Rugby X-Treme tuvieron la presencia de figuras como Marcelo Bosch, Diego Cash, Juan Martín Fernández Lobbe, Ignacio Fernández Lobbe, Santiago Gómez Cora, Gonzalo Camardón, Roberto Travaglini, Diego Albanese, José María Núñez Piossek, Miguel Ruiz, Patricio Fuselli, Cristian Viel, Serafín Dengra, Fabián Turnes, Eliseo Branca, Facundo Soler, Agustín Gosio, Nicolás Fernández Lobbe, Federico Pucciarello, Marcos Menta, Joaquín Pichot, entre otros.

Llega el Cerveza Andes Rugby Xtreme a Penitentes
» Sobre Penitentes

La Villa Los Penitentes, está situada a 182 km de la Ciudad de Mendoza, Argentina y a pocos km del límite con Chile. Tiene un gran desarrollo gracias al centro de esquí Penitentes que allí se emplaza y por ser base de alojamiento para las expediciones al Aconcagua. El lugar tomó el nombre de las originales formaciones rocosas que parecen representar monjes. Tanto esquiadores principiantes como expertos pueden disfrutar de igual modo durante la temporada, que va desde mediados de junio hasta fines de agosto.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.