Creevy: “Hicimos historia de nuevo”

sábado, 8 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Agustín Creevy, capitán de Los PumasEl capitán Agustín Creevy arengó y felicitó al equipo tras la victoria sobre Sudáfrica en Durban y remarcó el valor del triunfo.

Tras el pitazo final en el Kings Park de Durban, se repitieron las imágenes de abrazos, llantos y festejos de los jugadores de Los Pumas, al igual que en el cierre del Personal Rugby Championship 2014, cuando se derrotó a Australia en Mendoza.

Esta vez se consiguió el primer triunfo en la historia ante Sudáfrica y a su vez, fue también la primera victoria como visitante desde que el seleccionado nacional forma parte de este torneo.

La ronda final vio a jugadores y staff reunidos y escuchando con atención al capitán Agustín Creevy, que tras felicitar a sus compañeros les dijo “hicimos historia de nuevo”.

Juan Imhoff, por su parte, fue uno de los hombres destacados de Los Pumas y por ello se llevó el premio al Jugador del Partido. “Con un equipo así es muy fácil jugar. Con el corazón se hace todo más fácil. Cerrar de esta manera el Rugby Championship es algo muy bueno para nosotros”, sentenció el rosarino.

Por su parte el Head Coach Daniel Hourcade irradiaba una alegría desbordante cuando se acercó a los jugadores para saludarlos. “Estoy muy feliz. Siempre decimos que para ganarle a estos equipos hay que jugar y los chicos lo hicieron muy bien. Fuimos superiores a Sudáfrica desde el primer minuto. Ellos reaccionaron pero supimos manejar la diferencia que teníamos a favor, que era muy importante, y la mantuvimos hasta el final. Es un triunfo merecido y muy justo que nos da esperanza para todo lo que se viene”.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.