Desarrollo: Cafayate RC visitó a Gimnasia y Tiro

jueves, 20 de agosto de 2015 Dejá un comentario

Desarrollo: Cafayate RC visitó a Gimnasia y Tiro El sábado pasado se presentó en la cancha de San Francisco de Limache el primer equipo de Cafayate RC, dentro de un cordial marco de fraternidad rugbística.

Novel grupo formado en la localidad homónima, con recursos propios y el aporte técnico de jugadores formados en otros medios residentes en esa región de los Valles Calchaquies.

Sorprendieron varios detalles en su debut. No es frecuente que un equipo recién organizado logre buenos niveles generales de formación. Es cierto que hubo algunos jugadores con conocimientos, que transfirieron al resto lineamientos generales del juego: despliegue, marcas, técnicas en todos los movimientos y hasta la presentación física de muchos junto a la correcta vestimenta.

Pero también asombran por el corto tiempo que vienen trabajando y casi nulas ocasiones de competencias. Esperamos tengan las oportunidades que las entidades rectoras puedan ofrecer y aliviar el pesado trayecto que toda institución afronta desde su puesta en marcha hasta su consolidación definitiva.

Y en ese apoyo se deben involucrar los demás clubes, los sponsors, los profesionales necesarios, la prensa, y todo amante ovalado del norte argentino.

Bienvenidos…!

Por Horacio Cortés - Prensa Gimnasia y Tiro.

Desarrollo: Cafayate RC visitó a Gimnasia y Tiro

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.