RWC 2015: Más entradas a la venta

jueves, 23 de julio de 2015 Dejá un comentario

RWC 2015: Más entradas a la ventaTodos aquellos que viajen a Londres a alentar a Los Pumas y disfrutar del mejor rugby del mundo tendrán una nueva oportunidad para comprar sus entradas.

A partir del lunes 27 de julio, saldrán a la venta 100.000 nuevas entradas correspondientes a los 48 partidos de la competencia, a través de tickets.rugbyworldcup.com

Durante los primeros días tendrán prioridad quienes hayan aplicado para comprar entradas en septiembre 2014, específicamente para los partidos de Inglaterra, y los partidos definitorios, y a partir del 30 de julio estarán a la venta para público en general.

Con el aumento del número de tickets a la venta, la Copa del Mundo 2015 sigue su camino a hacer el mayor evento mundial de rugby. Cuarenta mil tickets están a la venta en tickets.rugbyworldcup.com y otras 100.000 entradas adicionales se pondrán a la venta a partir de la semana próxima.

Lunes 27 de julio: se pondrán a la venta 15.000 entradas para los tres partidos de grupo que disputará Inglaterra en el mítico Twickenham Stadium. La venta estará abierta a quienes hayan aplicado durante septiembre de 2014 y no hayan conseguido su ticket.

Miércoles 29 de julio: habrá 30.000 tickets disponibles para las etapas definitorias (cuartos de final, semifinales, final de bronce y final), también disponibles para quienes no hayan tenido suerte en septiembre 2014.

Jueves 30 de julio: saldrán a la venta 30.000 entradas para los partidos del grupo A y B.

Viernes 31 de julio: 25.000 tickets para los encuentros de los grupos C y D se pondrán a la venta, incluyendo también el remanente de los grupos A y B, partidos de Inglaterra y partidos finales que no fueron vendidos en los días previos.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.